martes, noviembre 21, 2006

No quiero hablar de tantas cosas.. mejor voy a ver si puedo descansar...

Noche.. negra noche, azul diría yo.. una brisa fresca, erizante, estimulante, reflejos, sólo las estrellas más poderosas logran cortar el azul, azul profundo, azul difuso, azul inmenso y la luna, claro! superficie casi estéril, pacífica, solitaria, su enérgia casi imperceptible, ilumina las curvas, espejando en cada superficie su esplendor. Las luces reflejándose en las calles, que parecen limpias, vírgenes.. sigue corriendo la brisa con la cadencia justa, ni más, ni menos, aromas nocturnos, más suaves, más hondos, más puros, todo gira más lento, el silencio casi perfecto, sólo desafiado por el viento, puedo escuchar a la sangre fluir, puedo vibrar en cada latido, pocas miradas, todas agudas, todas felinas, todo bajo el azul espera que no se acaben las sombras, poder pasar desapercibidos, seguir moviéndonos sueltos, impulsados por la brisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy muy lindo, me hizo viajar por un ratito :) muchas imagenes me puedo llevar ahora.

te mando un beso, y un café :P

Cäss dijo...

Graciasss Nati! Me re alegra que te guste :)
Pronto sale el café! Muacksss!