domingo, noviembre 19, 2006

¿Cómo?

Cómo volver?
Cómo redibujar el mapa?
Cómo lograr meterse en esos lugares que ya no existen?
Cómo recrear sensaciones que ya no se meten en la piel?
Cómo devolver inocencia a una mirada ya corrupta?
Cómo lamer las heridas?
Cómo borrar las cicatrices que todavía no cicatrizaron?
Cómo detener el tiempo que todo lo agrieta?
Cómo saciar la necesidad del tacto?
Cómo negar la entrada del millón de dudas acechantes?
Cómo mantener enérgica la lucha contra la especulación constante?
Cómo impedir la invasión del encanto?
Cómo vencer el magnetismo?
Cómo templar los espasmos?
Cómo dormir el estremecimiento?
Cómo conservar los ideales?
Cómo contener la mutación incontrolable?
Cómo creer en mis escudos?
Cómo llegar a la gloria?
Cómo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el texto querida colega literaria, :)
yo tengo tantas preguntas a veces, pero bue, me parece que el secreto es seguir andando.

te dejo muchos besos. nati