sábado, abril 19, 2008

Lux!

Aquí estoy, llegada al punto en el que se vive, o se siente... que el "airbag" interno puede ser disparado no sólo por los impactos.
¿Estará todo descolorido? ¿O será el oasis de mis necesidades?
La rueda gira y sale de su eje, la magia del movimiento la vuelve a su sitio, la magia del camino la adapta a las piedras, el desen-canto la vuelve torcer, la cámara lenta no impide la caída, pero la desglosa con habilidad.
Todo lo que me falta, todo lo que me ahoga, todo, me deja baches inmensos, en los que puedo pisar firme y subir, adonde quiera.
Sólo espero que mi sol me siga dejando ver que hay una cima y que me ciegue lo suficiente para no encontrarla nunca.
Llegó el momento de abandonar el vehículo, el nuevo camino sólo necesita mis pies.
Mi luna lo confirma, yo sólo necesito esa luz.

1 comentarios:

Gala dijo...

Muy buena combinación de la foto y el texto... mujer! Lo leí sonriendo, te mando un abrazo.